RÚBRICAS, BOLETINES
Rúbricas
Las rúbricas describen el resultado de la evaluación de los aprendizajes que establecen los criterios de evaluación de las áreas y constituyen, por lo tanto, una referencia común para orientar y facilitar la evaluación objetiva de todos los niños y niñas de una forma dinámica.
Permite la observación de forma más precisa y objetiva hacia el desempeño esperado en este y, al mismo tiempo, la implementación de una práctica de aula a través del diseño de situaciones de aprendizaje focalizadas en aquellos aspectos que posteriormente han de ser evaluados y calificados, de manera que la evaluación no se sitúa al final del proceso de enseñanza, sino que lo fundamenta, adquiriendo un sentido formativo y regulador de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Los Boletines
Nosotros los docentes que somos colaboradores de los padres y representantes en la labor de formación y educación de los niños y niñas que deben desarrollar ciertas habilidades y cualidades que les permitan un mejor y mayor desempeño de sus labores se diseñó el boletin para registrar en forma descriptiva los avances que demuestran, comprenden trabajan, en las areas de
formación, personal social y comunicación, y el área de relación con el ambiente.
Rúbrica 1.
En el grupo A se aplicó la Diana para evaluar el desempeño de los 5 grupos cooperativos
que trabajaron en el desarrollo del proyecto de comprensión "Bella Vista".
Rúbrica 2
Se aplicó tambien una rúbrica de caritas para evaluar el desem´peño de los niños en
las actividades diarias durante el trabajo en los espacios.
Una rúbrica personalizada.
Escalera de Metacogniciòn
Evidencias fotográficas.
LA DIANA








APLICACIÓN DE LA DIANA EN LOS GRUPOS COOPERATIVOS.
PROYECTO DE COMPRENSIÓN "BELLA VISTA"
APLICACIÓN DE RÚBRICA. AUTOEVALUACIÓN
APLICACIÓN DE RÚBRICA CARITAS.
EVALUACIÓN DEL DESEMPÉÑO EN EL TRABAJO DIARIO.

.
BOLETINES DEL SEGUNDO GRUPO A.

Haciendo boletines
BOLETINES DE LOS VARONES.
BOLETINES DE LAS NIÑAS.
Entregando boletines
RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PBL #1.

APLICACIÓN DE LA ESCALERA DE METACOGNICIÓN.
RÚBRICA PARA EL PBL#2
FIRMA DE BOLETINES POR LOS PADRES Y REPRESENTANTES MAYO 2019
APLICACIÓN DE LA RUBRICA DEL PBL" BON APPETIT"
25/6/2019
GUARDANDO EN LOS PORFOLIOS. 25/ 6/ 2019
BOLETINES julio 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIENVENIDOS A MI BLOG. "EDUCANDO PARA LA VIDA 2".